Publicidad en
19 de Julio. 21:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Sindicatos de Policía Local organizan movilizaciones en Extremadura por el anticipo de edad de jubilación del sector

12 de Marzo | 12:13
Redacción
Sindicatos de Policía Local organizan movilizaciones en Extremadura por el anticipo de edad de jubilación del sector
El sindicato UGT, junto el resto de sindicatos integrantes de la Plataforma Nacional por el Anticipo de la edad de jubilación de los Policías Locales, ha programado un calendario de movilizaciones a nivel nacional ante el "incumplimiento" del Gobierno del compromiso de aprobar el Decreto que regule la jubilación.

Estas movilizaciones, que en Extremadura tendrán lugar en Cáceres y Badajoz, consistirán en concentraciones de los Policías Locales ante las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno de cada provincia los viernes 23 de marzo, 6 de abril y 20 de abril de 11,00 a 12,00 horas.

Así, en estas concentraciones se exigirá la finalización del proceso para la aprobación del Decreto, que ya tiene el visto bueno del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y que cuenta con el respaldo de todas las formaciones políticas.

En este sentido, FeSP-UGT Extremadura ha informado en nota de prensa de que el pasado 7 de febrero se celebró una reunión en el Congreso de los Diputados entre la Plataforma y representantes del Gobierno entre los que estaba el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos.

En esa reunión se informó al sindicato que en el plazo de 15 ó 20 días estaría ya enviado el informe del Ministerio de Hacienda, pero, según ha lamentado el sindicato, ha transcurrido ya un mes desde ese compromiso "sin que la remisión del informe se haya producido".

Por todo ello, el sindicato de Policías Locales de FeSP-UGT Extremadura ha hecho un llamamiento al colectivo para que acudan a las diferentes concentraciones que se realizarán en Badajoz y Cáceres ante esta "nueva muestra de pasividad" del Gobierno.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.