26 de Abril. 18:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara y miembros de la Ejecutiva del PSOE extremeño asisten a las concentraciones del Día de la Mujer

8 de Marzo | 12:22
Redacción
Fernández Vara y miembros de la Ejecutiva del PSOE extremeño asisten a las concentraciones del Día de la Mujer
El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, junto a los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional y diputados del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura asisten este jueves a los diferentes actos convocados en la región con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Con su presencia, los socialistas extremeños quieren manifestar su "apoyo a estas concentraciones en defensa de la igualdad así como su respaldo a la convocatoria de huelga de los sindicatos UGT y CC.OO", según informa el PSOE en nota de prensa.

Así, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, los socialistas han confirmado su presencia en las diferentes concentraciones que a lo largo del día se desarrollarán en diferentes puntos de la región para "mostrar su apoyo a la lucha contra la discriminación de las mujeres".

Además, el PSOE ha mostrado también su apoyo a los paros parciales convocados por los sindicatos UGT y CC.OO. como fórmula para "luchar contra la brecha salarial, los perversos efectos de la reforma laboral del PP en el empleo femenino y reclamas medidas que sirvan para poner en marcha políticas de igualdad a nivel nacional", señala el PSOE.

En ese sentido, el PSOE extremeño ha reclamado al Gobierno de España que "se designen partidas presupuestarias reales" que sirvan para desarrollar el Pacto de Estado contra la Violencia Machista.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.