19 de Marzo. 07:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Localizado en Portugal un terremoto que causa temblores en toda Extremadura

15 de Enero | 16:47
Redacción
Localizado en Portugal un terremoto que causa temblores en toda Extremadura
Un terremoto con epicentro en Évora

La villa portuguesa de Arraiolos -en el Distrito de Évora- ha sido la localización de un terremoto registrado este lunes 15 de enero a las 11.51 horas (hora portuguesa) con una latitud de 38.8101, una longitud de 7.9557 y una magnitud de 4.4 en la escala de Richter.

Los temblores se han sentido también en varios puntos de Extremadura, en Cáceres, Mérida, Plasencia o Badajoz, donde en algunos casos, como en varios institutos y colegios han desalojado a todos los alumnos por precaución.

En el edificio Eurodón o en el edificio Siglo XXI de Caja Badajoz también por seguridad, los propios trabajadores han abandonado el centro de trabajo.

El seismo considerado ''muy fuerte'' ha causado bastante alarma en la región extremeña, donde los organismos públicos han seguido protocolos de seguridad, desalojando los edificios.

El 112 ya ha confirmado que no ha habido daños en Extremadura y recomiendan mantener la calma.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.