Publicidad en
17 de Enero. 03:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fomento aprueba el expediente de información pública del proyecto de la variante de Malpartida de Cáceres

2 de Enero | 18:12
Redacción
El Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública del proyecto de trazado de la variante de Malpartida de Cáceres, en la provincia cacereña, tal y como se ha publicado recientemente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La actuación prevé la ejecución de la variante de población de la N-521 a su paso por el municipio de Malpartida de Cáceres, así como una duplicación de calzada de la misma carretera entre el enlace con la autovía A-66 y el propio municipio. La longitud total de la actuación es de 10,7 kilómetros.
Se estima un presupuesto de las obras de 38 millones de euros, según informa en nota de prensa el Ministerio de Fomento.
El anuncio que se publica en el Boletín Oficial del Estado da publicidad a la referida resolución de aprobación de la información del proyecto de trazado, debiendo ahora recogerse en el proyecto de trazado las prescripciones que figuran en dicha resolución.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.