Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 14:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

Buenas a todos...

31 de Agosto | 18:06
Buenas a todos...
Buenas a todos. Llevo un tiempo sin hablar del Ayuntamiento y no es por falta de ganas sino por imposibilidad. Entre dimes y diretes es que no llego. 

La cosa municipal no mejora. Perdón, no mejora para los ciudadanos que para Fran y el PP ha mejorado más que manifiestamente. 

Y ello a pesar de los más que deficientes resultados de la Limpieza en la ciudad. Más que nada por que al parecer hay dos Badajoz. El que se limpia y el que no. 

También tiene mi querido Alcalde a los bomberos en pie de guerra. Y al parecer los municipales (policía) también andan a la gresca. 

Los vecinos de San Fernando vamos a seguir sin piscina. Ni de verano ni de invierno. Nada, tendremos que esperar al próximo programa electoral. 

Cualquier pueblo de los alrededores tiene piscina de verano y si es pelín grande, hasta de invierno pero aquí eso no importa mi barriada tendrá sobre 40.000 habitantes y tenemos lo que tenemos porque ya estaba y lo que no estaba, se hizo con el Plan E de ZP. Esto último lo digo para que más de uno “se me paren a pensar”

También nos cuentan que Cs, vamos, lo que queda de Cs en el Ayuntamiento, que es lo que le interesa al PP, se va a saltar a la torera sus propios principios. Claro que ya sabemos que ellos son de varios principios y nos ofrecen en cada ocasión lo que más necesiten y claro, el PP, acorralado, adepta pulpo como animal de compañía. 

Y cómo no, tenemos que hablar de Blesa.

Blesa se ha despenado... presuntamente. Pues presuntamente la culpa la tendremos los “Rojos recalcitrantes” y la presión mediática. Que el haber metido la mano en la caja, el haberse llevado hasta la paga de los crios, eso, eso son pecadillos que con tres Ave María y dos Padrenuestro se perdonan y se alcanza la Gloria Eterna. 

No quiero terminar sin volver a los problemas que nos acucian como Partido.

Hubo un llamamiento a la Unidad, a la Integración, al Perdón por los errores.

¡Pues nada, han caído en saco roto! Como siempre, como nunca, lo más vigente es el “conmigo o contra mi”.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.