Publicidad en
18 de Octubre. 01:56 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La localidad pacense de Hornachos celebra este miércoles, 9 de agosto, una concentración al cumplirse tres meses de la desaparición de Francisca

9 de Agosto | 11:40
Redacción
La localidad pacense de Hornachos celebra este miércoles, 9 de agosto, una concentración al cumplirse tres meses de la desaparición de Francisca
La localidad pacense de Hornachos celebra este miércoles, 9 de agosto, una concentración al cumplirse tres meses de la desaparición de Francisca Cadenas.

Esta vecina de Hornachos está en paradero desconocido desde que fuera vista por última vez el pasado 9 de mayo a unos escasos 40 metros de su casa.

El acto consistirá en un recorrido que comenzará en la Plaza de España a las 21,00 horas para concluir en la Explanada de la Virgen, pasando por la Calle Hernán Cortés, Calle Antonio Godoy y Calle La Virgen, según ha informado la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas en nota de prensa.

Asimismo, habrá una suelta de globos y el acto concluirá con un recital/oración a cargo de la Coral Municipal de Hornachos y 'Five' en el interior de la ermita de la Virgen de los Remedios.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas participará en dicha manifestación, a la que acudirá su presidente, Paco Lobatón; la directora de la misma, Anabel Carrillo y algunos miembros del equipo.

DESAPARICIÓN DE FRANCISCA CADENAS

Francisca Cadenas Márquez, de 59 años, desapareció sobre las 23,00 horas del 9 de mayo, cuando salió de casa un momento esa noche para acompañar hasta el coche, aparcado a escasos 40 metros de su casa, a unos amigos de la familia.

Tras despedirse, retomó el camino de vuelta a su casa, pero nunca llegó a ella. La mujer tiene cabello rubio, ojos azules, es de complexión delgada y mide 1,70 metros de altura.

En el momento de su desaparición vestía una mallas oscuras, una camiseta de manga corta de color rosa y zapatillas deportivas.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.