Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 11:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El grupo 'Los Quijotes' ofrecerá un concierto el próximo sábado en Badajoz

13 de Julio | 11:30
Redacción
El grupo 'Los Quijotes' ofrecerá un concierto el próximo sábado en Badajoz
El grupo 'Los Quijotes' ofrecerá un concierto el próximo sábado, día 15, a las 22,00 horas, en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz.

El grupo pacense basa sus actuaciones en temas compuestos por la voz del grupo José Ramón Mejías, así como algunas versiones de otros artistas de primera fila del pop nacional, tales como Vanesa Martín, Melendi, Joaquín Sabina, Antonio Flores, Los Secretos y Dani Martín.

Forman este grupo José Ramón Mejías, guitarra acústica, guitarra solista y voz principal; Clodoaldo Silva, percusión; Antonio Naranjo (bajo) y Alberto Bringas al piano.

Asimismo, el precio de las entradas para poder asistir a las actuaciones es de nueve euros, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.