Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 05:27 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
ESTE JUEVES 6 DE JULIO

Mérida acoge la gira "Bridgit & Gwydion Trilogy 2017 Tour"

3 de Julio | 13:18
Mérida acoge la gira
El próximo Jueves 6 de Julio el cuarteto de cuerdas pacense "Busker String Quartet" pasará por nuestra capital en su gira de presentación del nuevo álbum lanzado el pasado 30 de Abril "Bridgit & Gwydion Trilgoy", un álbum que recoge composiciones originales y arreglos propios de su violonchelista integrante Fernando Arce, un álbum basado en elementos de la música tradicional celta y el minimalismo del siglo XXI. Un espectáculo único e innovador en España, una experiencia inolvidable para el oyente.

El concierto será en el Centro Cultural Santo Domingo de la fundación Caja Badajoz a las 20h, con entrada libre hasta completar el aforo. Un evento en el que también podrás conseguir su nuevo disco "Bridgit & Gwydion Trilogy" en formato físico.

¡No te lo puedes perder!

Para más información sobre su gira consulta su página en facebook o escríbeles a su e-mail:

www.facebook.com/buskerstringquartet
buskerstringquartet@gmail.com


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.