26 de Abril. 07:09 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Más de 80 personas colaboran en la campaña de donación de sangre del club Buitres Leonaos de Cáceres

2 de Junio | 12:46
Redacción
Un total de 82 personas donaron su sangre en la campaña de extracción que ha llevado a cabo el club motorista Buitres Leonaos de Cáceres, en colaboración con el Banco de Sangre de Extremadura, este pasado jueves en la residencia de Las Hermanitas de los Pobres.

Se trata de la décimo cuarta edición de esta iniciativa que lleva por lema 'Dona santre, reposta vidas' y que, en esta ocasión ha conseguido veinte nuevos donantes, según informa el club en nota de prensa.

"Ha sido un éxito por los resultados obtenidos", apunta la organización que realiza esta campaña en fechas previas al verano ya que es la época del año en la que las necesidades de sangre aumentan por el repunte de accidentes de tráfico motivados por el aumento de desplazamientos.

"Es un orgullo para nosotros ayudar a salvar vidas", recalca Buitres Leonaos, que añade que, según datos de la Hermandad de Donantes de Sangre en Cáceres "las donaciones en la capital han aumentado en los últimos años".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.