Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 23:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El MEIAC de Badajoz muestra una selección de las obras más destacadas del fotógrafo portugués Carlos Gasparinho

13 de Abril | 20:01
Redacción
El MEIAC de Badajoz muestra una selección de las obras más destacadas del fotógrafo portugués Carlos Gasparinho
El MEIAC de Badajoz mantiene abierto hasta el próximo 20 de abril una exposición con una selección de las obras más destacadas del fotógrafo portugués Carlos Gasparinho (Lisboa, 1950).

Titulada "Di/Vide", la muestra pretende suscitar a sus visitantes todo un conjunto de cuestiones, tanto sobre el tema que le da título, como sobre el propio medio utilizado, la fotografía.

Con más de 50 piezas fotográficas, el espacio expositivo es entendido como una instalación en la que las que las obras se reúnen conduciendo al visitante en un continuo de imágenes en el que el concepto presentado se cuestiona.

La fotografía es vista como una construcción de un pensamiento en el cual Gasparinho crea una división entre aquello que es fotografiado y aquello que es una inconsciencia de la mirada.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.