26 de Abril. 18:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

El Museo de Arte Romano de Mérida tratará la violencia contra las mujeres de la Augusta Emérita este jueves

29 de Marzo | 13:13
Redacción
El Museo de Arte Romano de Mérida tratará la violencia contra las mujeres de la Augusta Emérita este jueves
La conservadora del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida, Pilar Caldera, impartirá este jueves la conferencia 'La violencia contra las mujeres en el mundo griego y romano: una mirada desde Augusta Emérita'.

De esta forma, según ha informado el MNAR de Mérida en nota de prensa, este evento se enmarca en el Ciclo de Conferencias Vivir en Roma, que aproxima la vida cotidiana en Agusta Emérita.

Además, cabe destacar que esta charla tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, a partir de las 20,00 horas y que la entrada será "libre y gratuita" hasta completar el aforo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.