26 de Abril. 08:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Juventudes Socialistas de Cáceres solicita un pacto contra la violencia machista en Extremadura

27 de Marzo | 23:46
Redacción
Juventudes Socialistas de Cáceres solicita un pacto contra la violencia machista en Extremadura
Juventudes Socialistas (JJSS) de Cáceres ha reclamado un pacto "social, político e institucional" contra la violencia machista en Extremadura, que suponga el "compromiso decidido" de los partidos políticos con representación en la Asamblea de Extremadura.

De esta forma, con este pacto se pretende conseguir una "sociedad libre de violencia para las mujeres, que busque sensibilizar y vincular a toda la sociedad en esta lucha", y para ello el acuerdo debería "abarcar todos los ámbitos de la vida".

En concreto, la resolución que contempla esta petición ha sido aprobada en el Comité Provincial, celebrado en el marco de la Escuela de Igualdad de Género desarrollada este fin de semana en la ciudad cacereña de Navalmoral de la Mata, según ha informado JJSS de Cáceres en nota de prensa.

Además, durante la celebración de la Escuela se ha profundizado en conceptos del machismo "más cotidiano, que se camufla e impregna en la sociedad".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.