Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
27 de Abril. 01:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

Estiba y religión

22 de Marzo | 13:19
Estiba y religión
¿Cuál es la realidad de la Estiba? ¿Quién es el responsable de situación actual?

La Comisión Europea alertó por vez primera a España en 2011 de que su régimen legal del servicio de manipulación de mercancías en los puertos contraviene el artículo 49 del Tratado de Funcionamiento de la UE.

En Junio de 2013. La Comisión Europea lleva a España ante el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) debido al rechazo del Gobierno a cambiar la situación de contratación en los puertos

¿La multa? La multa impuesta por Europa es de 27,522 euros diarios desde el 11 de diciembre de 2014, día de la sentencia, por lo que asciende ya a casi 23 millones de euros.

Que los Estibadores ganan un magnífico sueldo... Pues sí, muy bueno. Que se les podría acusar de corporativismo, pues lo mismo sí.

Que el Gobierno de don Mariano ha dejado correr los tiempos para echar las culpas de su negligencia a los demás... pues lo da la vaca es blanco y en botella.

Tenemos otro asunto nacional creo que candente pero como me he perdido los últimos sermones ¡Cachis! Pero bueno, las cosa es tan simple que sólo se me ocurre pensar en manipulación mediática.

Podemos quiere quitar la misa de la 2. ¿Y? Que sí, que los enfermos, que los ancianos que... pero es la 2, el segundo canal de TVE.

No han dicho nada de quitarlo de 13 TV.

La 2 es una Cadena Estatal y como tal debe de ser aconfesional por lo tanto o el viernes me transmiten la oración musulmana y el sábado el sabat o no me transmiten ninguna.

Los católicos siempre pueden sintonizar 13 Tv. Vamos que sin misa no se quedan.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.