Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
27 de Abril. 03:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

La XII Media Maratón de Alburquerque (Badajoz) se celebrará el próximo 2 de abril

20 de Marzo | 13:53
Redacción
La XII Media Maratón de Alburquerque (Badajoz) se celebrará el próximo 2 de abril
La XII Media Maratón de Alburquerque se celebrará en dicha localidad pacense el próximo domingo 2 de abril, a partir de las 11,00 horas.

En la cita, que está incluida en el calendario oficial de la Federación Extremeña de Atletismo, se espera la participación de más de 500 corredores, según informa la organización.

Además de la Media Maratón, el evento incluye la posibilidad de participar en la II Carrera Corta, que cuenta con un recorrido de 13,5 kilómetros.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.