Publicidad en
25 de Julio. 08:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz recibe a un nuevo alumno mejicano

10 de Marzo | 13:19
Redacción
La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz cuenta con un nuevo alumno, venido de la ciudad mejicana de Monterrey, y que "ha elegido complementar su formación en la escuela pacense por su reconocido prestigio".

Se trata de Cayetano Delgado, que de esta forma "se suma a la lista de jóvenes toreros que han cruzado el charco para asistir a las clases impartidas por esta escuela", de la que "han salido grandes figuras del toreo que triunfan en los ruedos", según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Entre ellos, hay que mencionar a su compatriota mejicano, de Aguascalientes, Gerardo Adame, o al venezolano Reinaldo Gil.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.