Publicidad en
23 de Septiembre. 00:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

Nací en un cuerpo equivocado...

10 de Marzo | 13:59
Nací en un cuerpo equivocado...
Reflexiono y pienso...

Que la vida me jugó una mala pasada, que nací en un cuerpo equivocado, que intenté volar... (simplemente ser felíz, pero por desgracia no pudo ser) pero más tarde o más temprano llegaría mi momento, mi oportunidad, mi tiempo...

Maldito autobús de mierda, llevaos vuestro mensaje a vuestras casas y que no salga de ellas; estáis en contra de las personas gays, lesbianas, transexuales, bisexuales; vuestro cerebro se os quedó pequeño, vuestras cabezas huecas porque no soys capaces de aceptarnos, nosotrxs no estamos enfermos,ni estamos locxs, ni somos unos dejeneradxs, unos locos unas locas... Ni tampoco somos unos pervertidos.

Somos personas normales, cercanas, amables, amigxs de nuestrxs amigxs, personas con un gran corazón , un alma limpia y pura (cosa que por desgracia pienso que no tenéis vosotros). El ser gay, lesbiana, transexual, bisexual, no se hace la persona... Simplemente se nace así. Y si os molesta que existamos, pues no miréis, dejadnos en paz y no nos molestéis.

Solamente quiero decirte vida una última cosa:

Gracias por hacerme así, estoy en este necesario camino que por fín empecé, en este bello camino (aunque muy difícil,es la pura verdad), ansío y anhelo llegar a la meta. Sé que llegaré.

Nos merecemos ser felices.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.