26 de Abril. 18:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo

La AEDAF celebra la jornada de presentación de su 50º aniversario y analiza los retos del asesor fiscal en la economía digital

20 de Febrero | 13:08
Redacción
La AEDAF celebra la jornada de presentación de su 50º aniversario y analiza los retos del asesor fiscal en la economía digital
La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), cuyo Delegado en Sevilla es José Ángel García de la Rosa, ha organizado para hoy día 20 de febrero una jornada sobre la fiscalidad en la economía digital. Bajo el título "Retos del asesor fiscal del futuro: la economía digital y las operaciones electrónicas", la ponente, Helena Pujalte, Directora del Gabinete de Estudios de la AEDAF, analizará todos los aspectos concernientes al comercio electrónico: el marco jurídico, la fiscalidad directa y la indirecta, su aplicación práctica y las tendencias de futuro del comercio electrónico.

La jornada servirá también para la presentación del 50º Aniversario de la AEDAF. El acto correrá a cargo de la Vocal Responsable de Demarcaciones Territoriales de la Comisión Directiva de la AEDAF, Dulce Mª Villalba, y  de la Vocal Responsable de Atención al Asociado de la Comisión Directiva de la AEDAF, Maite Azcona. Ambas se encargarán de presentar todas las actividades conmemorativas de ese aniversario.

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Sevilla a las 18.30 y, a continuación, a las 20.30 horas, se servirá el cóctel conmemorativo del 50º aniversario de la AEDAF.

Nos complace invitarle a usted o al periodista que su medio crea conveniente a asistir a las conferencias. Rogamos a todos aquellos periodistas que estén interesados en hacer entrevistas para prensa, radio o TV lo pongan en conocimiento del Departamento de Prensa de la Asociación lo antes posible, en el correo prensa@aedaf.es.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.