Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 09:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

'Esperanzas'

10 de Octubre | 12:42
'Esperanzas'
Buen día a todas y a todos. Aunque a algunos le extrañe, las normas académicas, de usos y buenas costumbres indican que “las damasprimero.

Imagino que alguno andará expectante a mi opinión. Pues va a ser que se van a quedar con las ganas. ¡Y mira que el cuerpo me pide guerra! Pero, siempre un pero, las guerras intestinas son propias y cada cual se las cura como puede. Bien es cierto que se ha abierto una herida de difícil costura dentro del PSOE pero es nuestra herida y somos nosotros, en exclusiva quienes hemos de tratarla.

Una cosa debe de quedar meridianamente clara. Que el PP se olvide de intentar humillarnos. Que la dirección decide la abstención... sea, pero de ahí a un pacto de gobierno va un mundo, o dos.

Pero a lo que vamos. Yo no estoy aquí para tratar de los problemas nacionales de mi partido, yo estoy aquí para opinar de sus problemas locales.

Estos días me ha llamado la atención que Ciudadanos o mejor, que el ciudadano Borruel ha estado poniendo a caer de un burro a nuestro amado Primer Edil. Pero habrá sido un mal sueño porque éste de inmediato ha reaccionado (le va el sueldo en ello) y otra vez es amigo del alma del “amo de las llaves del calabozo”. Cosas veredes.

Y al hilo de esas cosas nos encontramos con la reprobación de Concejales y la lucha desigual y descarnada de los bomberos de aquesta nuestra villa.

Que se nos quema el posío y no hay quien lo apague.

Mal vamos y malos recuerdos me trae esta situación que me rememora y de mala manera a cuando el “Ay untamiento” dejó caer el Servicio de Limpieza para privatizarlo.

Bueno amigas y amigos, hasta la próxima. Lo mismo hasta tenemos elecciones de por medio ¡Quien sabe lo que pasa por algunas cabezas!



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.