26 de Abril. 23:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

El PSOE afirma que el equipo de gobierno del PP 'hace las cosas al revés'

25 de Agosto | 12:24
Redacción
El PP da a conocer por primera vez las medidas de seguridad para La Noche en Blanco antes de presentar el programa cultural.

Para el Grupo Socialista esta descoordinación significaría que la Concejalía de Cultura va más retrasada que otros años en la confección de las propuestas nocturnas para el 3 de septiembre y que no están a lo que tienen que estar.

La coherencia no es el fuerte del equipo de gobierno del PP. Ni el paso de los años en el equipo de gobierno garantiza que cada año se hagan mejor las cosas. Hoy lo han demostrado dando a conocer las medidas de seguridad a adoptar con motivo de La Noche en Blanco a celebrar el próximo 3 de septiembre. Hoy se ha desarrollado la Junta de Local de Seguridad local y el portavoz del PP ha trasladado los detalles a la ciudadanía. No tendría la menor importancia si antes se hubiera presentado el programa cultural para esa cita anual.

Pero no, aun no se ha presentado: el equipo gobierno del PP se ha adelantado al equipo de gobierno del PP en una demostración de que no están a lo que tienen que estar. Eso, o que la concejala de Cultura no está siendo suficientemente eficaz en el cierre del programa y sus compañeros se le han adelantado por la derecha.

El año pasado la presentación de La Noche en Blanco se hizo el 26 de agosto (la cita era el 5 de septiembre) y la Junta Local de Seguridad se reunió al día siguiente, una vez presentado el detalle de la programación anual de esta convocatoria cultural. Lo mismo ocurre para otras celebraciones de la ciudad.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.