Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 07:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial
EL ARQUERO Y LA CIÉNAGA

Las gilipolleces de Pablo Iglesias

4 de Marzo | 10:49
Las gilipolleces de Pablo Iglesias
Dice Pablo Iglesias textualmente en un mensaje de  Twitter: “La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería de estar en la cárcel por sus ideas”.

Y a mi me gustaría añadir:

“Nadie debería de haber sido amenazado con quemarle o destrozarle  el quiosco por no querer vender el Egin durante los años de Herri Batasuna”.

Estas amenazas siempre de tipo mafiosillo tipo El Padrino pero en cutre y con txapela se daba cuando, ese gran demócrata llamado Otegi, era un manda más de Herri Batasuna.

Esto la gente que vivió en el País Vasco esos años lo sabe de sobra.

O como entraban en las tiendas y robaban comida y lo que necesitaban para sus reuniones de mierda y la gente de las tiendas no les decía nada por miedo.

Ya por entonces Otegi era lo que sigue siendo a día de hoy, un símbolo para los demócratas, tal y como lo entiende el señor Iglesias.

Y aquí transcribo lo que le contestó Albert Rivera y respondió Pablo Iglesias:

Albert Rivera: Otegi fue condenado por la pertenencia a banda armada. Encarcelado por sus ideas está  @leopoldolopez.

Y Pablo Iglesias le contestó: Menos lobos @Albert_Rivera que os salisteis del Parlament con el PP para no condenar el franquismo. Nosotros principios vosotros marketing.

Pues muy mal por parte del PP y del señor Rivera. Pero eso no justifica la inmensa gilipollez de decir lo de Otegi. Es como  si yo justifico ir borracho conduciendo porque hay otra gente que va borracha y harta de cocaína al volante.

Pero decir que: “La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas”  es como si yo digo: La construcción de una estatua a Hitler es una buena noticia para los defensores de los Derechos Humanos.

Es más, es como si yo digo: Rouco Varela es el mayor ejemplo de humildad y pobreza desde San Francisco de Asís.

Es decir una puta gilipollez de tomo y lomo.

La libertad de Otegi es la que se produce cuando un delincuente ha cumplido su condena y punto. No hay más.

Marketing o mercadotecnia es decir las barbaridades del señor Iglesias cuando uno quiere consolidar sus votos en el País Vasco a toda costa.

Y es que mientras unos tienen las manos manchadas de cal, otros, tienen la terminología para  referirse a ciertos temas cubierta de mierda.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.