Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 17:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo
EN BADAJOZ

En torno a 2.000 corredores participarán en la carrera de obstáculos Crazy Cross

3 de Marzo | 12:52
En torno a 2.000 corredores participarán en la carrera de obstáculos Crazy Cross
La segunda edición de esta carrera de obstáculos se celebrará el próximo 8 de mayo, en los parques del Río Guadiana, con grandes novedades que harán más “loca” esta carrera.

Según el organizador y creador del evento, Francisco de Asís Atienza, en esta nueva carrera se recortará la distancia, “en lugar de ser 5 kilómetros, será un recorrido de 2 kilómetros en el que hay que dar dos vueltas”, asevera, además añade que se duplicará el número de obstáculos que se tendrán que sortear.

En esta ocasión se esperan 2.000 corredores, ya que el ritmo de inscripciones, en tan solo una semana, es mucho mejor que en la primera edición, que se celebró en octubre del 2015 y en la que participaron 1.080 personas.

Los interesados en participar podrán realizar la inscripción en www.crazycross.es , podrán hacerlo niños de 8 a 13 años que vayan acompañados de un adulto, a partir de 14 años podrán participar con la autorización paterna y desde los 18 años sin ningún límite. La inscripción tendrá un coste de 12 euros. Según ha avanzado Atienza, entre un 5 y un 10% de lo recaudado en esta carrera en Badajoz irá destinado a diversas acciones sociales. Por otro lado, desde la organización se anima a que los participantes lo hagan disfrazados.

Francisco Javier Gutiérrez, concejal de Juventud, ha destacado la labor de esta empresa pacense que está desarrollando su trabajo desde Badajoz para exportar su producto a toda la geografía española.

PRIMERA PARADA

La primera cita de Crazy Cross en 2016 será el próximo 12 de marzo en Olivenza, una cita que será 100% solidaria, ya que todo lo que se recaude irá destinado a la investigación contra la Esclerosis Múltiple, además se recogerán alimentos para el Banco de Alimentos.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.