Publicidad en
28 de Marzo. 00:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Carlos Aurelio Caldito Aunión
Misericordia, terrorismo islamista,
27 de Marzo | 23:41
Acerca de las terribles consecuencias de la bondad extrema.

Fueron el feminismo y el socialismo los que provocaron la caída del Imperio Romano, y no la invasión de los “bárbaros”
23 de Marzo | 10:21
En estos tiempos que nos han tocado vivir, en los que predominan la mediocridad, la maldad y la indigencia intelectual entre quienes nos mal-gobiernan, y que cada día que pasa se hace más urgente y necesaria una regeneración en España, es imprescindible releer a los clásicos, volver la vista atrás, no para regodearnos en la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor, sino para aprender de los aciertos y de los errores de nuestros ancestros.

19 de Marzo día del padre, ¿de qué padre?
15 de Marzo | 12:10
El 19 de marzo, un año más, como es costumbre en España se celebra el día del padre,… algunos papás tendrán la oportunidad de celebrarlo con sus hijos, pero habrá cientos de miles, millones de padres que no tendrán nada que celebrar, pues no se lo permitirán.

El autobús de Pero Grullo y la izquierda reaccionaria
6 de Marzo | 10:22
Recuerdo que hace años me invitaron a un coloquio en un programa de la televisión regional de Extremadura para debatir acerca de las custodias de menores tras el divorcio, sobre las diversas formas de “familia” y la posibilidad de adoptar por parte de los homosexuales…

“Podemos”: la partida de la porra, guerrilleros liberticidas y totalitarios
23 de Febrero | 16:26
A finales del siglo XIX se creó en España un grupo de activistas violento, de agitadores y represores con el nombre de “La Partida de la Porra”, según cuentan las crónicas, la partida de la porra estaba al servicio del Partido Progresista español (“LIBERALES”) y empezó a actuar hacia 1870, supuestamente para defender al monarca Amadeo I.
La especial importancia de la figura paterna tras la ruptura matrimonial (y en las familias 'intactas')
21 de Marzo | 11:34
Los padres varones deberían ser mucho más que “adultos secundarios o periféricos”.
Es difícil encontrar a algún experto, llámense Psicólogo, Pedagogo, Pediatra, “Defensor del Menor”, etc. que recomiende la exclusión del padre en la educación y la crianza de los menores.

Estadísticas, malditos embustes, la mentira más grande jamás contada: el feminismo de género y la violencia machista
8 de Marzo | 12:44
En España (según el Ministerio de Sanidad) cada año mueren más de 60.000 personas como consecuencia del consumo de tabaco.

¿No nos merecemos una justicia
2 de Marzo | 10:58
Rule of Law Index (Índice de Estado de Derecho en español), del World Justice Project, WJP (Proyecto de Justicia Mundial en lengua española), es el principal referente acerca de la salud del estado de derecho a escala mundial.

Misandria: odio a los hombres
13 de Febrero | 10:43
Aunque sea una perogrullada decirlo, pensar consiste en hablar una persona con ella misma.
Carlos Aurelio Caldito Aunión
Militante de VOX
Nací en la ciudad de Badajoz el día 9 de julio de 1957 (soy de la generación de "la leche en polvo americana") mi padre -ya fallecido- era Guardia Civil, motivo por el cual mi infancia transcurrió en varios lugares, primero Guadalajara, después Retamal de Llerena (Badajoz) posteriormente Villanueva de la Serena, y cuando mi padre se jubiló por la misma causa que yo, la sordera, enfermedad muy frecuente en mi familia, mi familia se trasladó a Badajoz capital.

Cursé la enseñanza primaria en Retamal de Llerena, el bachillerato elemental primero en Llerena, luego enVillanueva de la Serena, y COU en Badajoz (instituto que hoy se llama San Fernando, entonces Instituto Mixto nº 1) con 17 años ingresé en el centro de élite del régimen franquista (Academia Nacional José Antonio Primo de Rivera) en la que estudié Ciencias Políticas, Magisterio, y Educación Fisica, aunque no llegué a concluirlos, pues tuve la feliz ocurrencia de meterme en política y acabé siendo detenido y procesado... regresé a Badajoz donde finalicé Magisterio.

Luego me especialicé en Educación Física. He dado clases en la enseñanza privada y en la pública, en Barcelona, Madrid, y en Badajoz provincia (incluido un año en el centro penitenciario de Badajoz) cuando tenía 41 años me jubilaron por enfermedad, pues padezco una profunda sordera. Desde entonces, tras divorciarme, me he significado especialmente en la lucha por la Custodia Compartida de los hijos menores tras el divorcio, siendo de las personas más combativas a escala nacional.

He probado algunos "menús ideológicos" de los existentes en el restaurante español, pues siempre he pensado que si no degustas un manjar no puedes opinar de él, y decir si te gusta o no, si resulta agradable a tu paladar o te resulta desagradable, y ha sido así por la sencilla razón de que nunca he sido capaz de sentirme indiferente, no concernido por la injusticia en general, o mirar para otro lado y ponerme a silbar...

Finalmente, he desembocado en VOX, por la sencilla razón de que es el único partido político que defiende la unidad de España, el desmantelamiento del llamado "estado autonómico" y la recentralización de competencias tales como la sanidad, la enseñanza, la administración de justicia, que a mi parecer nunca debieron haberse transferido a los gobiernos regionales; también estoy en VOX porque es el único partido que está en contra del consenso socialdemócrata y apuesta abiertamente por la economía de mercado y la democracia liberal, con estricta separación de poderes, y pretende recuperar el estado unitario y con ello un mercado único en todo el territorio español, crear una única oficina de contratación de bienes y servicios... y por supuesto, es el único partido que defiende abiertamente, sin complejos la vida, la familia, y la sociedad judeo-cristiana, y no ha abrazado y no se ha rendido a la denominada "perspectiva de género"...
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.