Publicidad en
19 de Septiembre. 11:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Carlos Aurelio Caldito Aunión
España ha sido la única nación que ha vencido al Islam
12 de Septiembre | 13:13
Sin duda alguna, los hechos son los hechos, la realidad es la que es, independientemente de la mayor o menor consciencia que cada cual tenga de ella (decía el sabio Epicteto, que la realidad es una y cada cual la vive según se la cuenta a sí mismo). 

¡Heterosexuales, es hora de salir del armario!
2 de Julio | 12:06
Esto que acaba de leer es un fragmento del “Scum Manifiesto”, publicado en 1967 por Valerìe Solanas, escritora estadounidense de acentuada misandria (odio a los hombres), famosa por atentar contra la vida del artista Andy Warhol en 1968.

Decepción y desesperanza en España
24 de Agosto | 10:13
En estos tiempos tan oscuros que nos han tocado vivir, pienso que es bueno que alguna vez que otra nos tomemos un respiro y miremos hacia arriba. Contemplemos el lento y majestuoso devenir de las nubes, como se forman y desaparecen, sus cambios de forma y de color… 

Oclocracia, mucho ruido y pocas nueces
18 de Septiembre | 12:33
Cuando los antiguos griegos inventaron aquello, tan fabuloso. de la “democracia”, tuvieron muy en cuenta que para que esa clase de régimen político funcione, los electores tienen que estar bien formados e informados, pues es la única manera de que la gente acabe teniendo buen criterio y sepa a quién o quiénes elige para que gestionen la cosa pública, y al fin y al cabo (que es lo fundamental) los dineros de todos que, no ha de olvidarse que se recaudan para el mantenimiento de los “elementos comunes”, si se me permite que equipare una ciudad, una nación a cualquier comunidad de propietarios.

Estamos inmersos en una guerra de civilizaciones, un conflicto de culturas, también de religiones,… y mientras tanto, nosotros de fiesta en fiesta
23 de Agosto | 12:55
En 1993 la revista Foreign Affairs publicó un ensayo de Samuel Huntington, en el que el “politólogo” estadounidense abordaba “el choque de civilizaciones”, asunto que se ha manifestó hace un año en Barcelona y Cambrils (de lo cual algunos han “celebrado” el primer aniversario); asunto con el que muchos también relacionaron los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, o la matanza de los trenes de Atocha (Madrid) de hace más de una década, y un interminable etc. y que acabará retomándose en cualquier momento, si quienes pueden ponerle remedio siguen sin hacerlo, o se dedican a seguir diciendo tontadas, perogrulladas… o jugando a la “alianza de civilizaciones”.

Ignorancia voluntaria, ideologías y pensamiento único
7 de Agosto | 11:40
Desde hace ya unas cuantas décadas ha ido penetrando en España, como en el resto de Europa, y ha acabado instalándose entre nosotros, con intención de perdurar, una cultura política profundamente simplista, dicotómica, maniquea, reñida con cualquier forma de pluralismo, una visión de la realidad entendida como una constante lucha entre contrarios irreconciliables.

España no es una democracia representativa, posee una forma de gobierno oligarquico-caciquil: la ley de hierro de la oligarquía
11 de Junio | 13:11
La primera pregunta que habría que formular es ¿Por qué se afilia la gente a los partidos?

Las mujeres y los hombres no tienen género, tienen sexo
1 de Junio | 11:30
¿Desde cuándo los hombres y las mujeres poseen "género"?
Parece que, como resultado de la propaganda del feminismo degenerado, con la que nos bombardean de forma machacona, hasta el hartazgo, hasta aburrir, se ha conseguido que la gente se olvide de lo que le enseñaron en el colegio cuando estudiaba Lengua Española, especialmente lo concerniente a la Gramática.

El cacao maravillao, el consenso socialdemócrata y el estado del bienestar
9 de Mayo | 11:24
Los que ya tenemos cierta edad y peinamos canas (bueno, algunos las disimulan tiñiéndoselas porque de todo hay), y especialmente los que como yo, pertenecen a la generación de la leche en polvo americana o a los años del hambre; somos capaces de recordar que hubo un tiempo (hace ya décadas) que en España dejó de haber una sola televisión, la “española”, con dos cadenas, y pasamos a tener una amplia oferta, que no televisión de calidad, cuando comenzó aquello de las televisiones privadas.

En el nombre del padre...
23 de Marzo | 10:41
Hace aproximadamente una semana se cumplió el undécimo aniversario del asesinato de un buen padre, un padre que tuvo la osadía, la triste ocurrencia de querer seguir amando, cuidando y educando a su hija, pese a haberse divorciado de la mamá… Se llamaba Miguel Ángel Salgado.

Refutando las mentiras del feminismo
8 de Marzo | 12:08
Recuerdo que en aquellos primeros años de lo que algunos llaman de forma ampulosa, pomposa, “la transición”, conocí a través de los anarquistas españoles una canción que decía algo así como … todos nacemos iguales, la naturaleza no hace distinción… guerras no queremos, ni la explotación… Y también había una máxima anarquista que decía: a cada cual, según sus necesidades, de cada cual según sus posibilidades. Pero, ¿de verdad nacemos todos y todas “iguales”?
El antifranquismo sobrevenido de los herederos del Franquismo
30 de Agosto | 12:23
El mayor –posiblemente- especialista en revoluciones y conquista del poder, José Stalin, decía que, de todos los monopolios de que disfruta el Estado, ninguno será tan crucial como su monopolio sobre la definición de las palabras. El arma esencial para el control político será el diccionario.

Derecha e izquierda, apocalípticos e integrados, e ahí la cuestión
16 de Julio | 12:46
Cuando comenzaba a abandonar la adolescencia al final de los años setenta del siglo pasado (del latín “adolescentia” que a su vez deriva del verbo “adolesco” que significa crecer, desarrollarse, y no de “adolecer”, carecer, como algunos piensan…) yo también me deleitaba, soñaba, me enternecía oyendo a Pablo Guerrero cantar aquello de “Islas hay en el tiempo donde vivir querrías y pueblos donde son las tareas comunes, en la escuela se aprende a manejar cometas y a vivir que es lo mismo lo mío que lo tuyo”.

El fraude electoral en España. La plena actualidad de Joaquín Costa y sus propuestas regeneracionistas
4 de Septiembre | 10:19
Soy profesor de Historia, y de vez en cuando releo o profundizo en mis conocimientos, y especialmente la Historia de España durante el siglo XIX y comienzos del XX…

“Perdón, soy hombre y no lo puedo evitar”, la muerte anunciada de la virilidad
14 de Agosto | 12:30
Hace ya una década que se puso a la venta en Francia el libro de Eric Zemmour “Le premier sexe”. En España fue editado en 2007 con que fue editado en español con el título “Perdón, soy hombre y no lo puedo evitar” por Ediciones Áltera.

¿Solidaridad obligatoria o solidaridad voluntaria?
13 de Junio | 10:51
Si hay una expresión en la actual lengua española, de esas que los lingüistas denominan “vocablos talismán”, que cuando acompañan a cualquier frase hacen que sea poco menos que incostestable, pues si alguien osara cuestionarla sería de inmediato calificado como canalla, inmoral, o cuestiones por el estilo… es la palabra “solidaridad”

Todos somos ignorantes… pero no todos ignoramos las mismas cosas
6 de Junio | 09:31
En los tiempos que corren, se oyen por doquier frases tales como: “mi opinión también es importante”“porque, no me negarás que yo también tengo derecho a opinar, sobre tal o cual cosa…”, “mi opinión es tan respetable como la tuya”“es increíble lo intolerante que eres, no respetas las opiniones ajenas”… y lindezas por el estilo.Y… ¿por qué la opinión de cualquiera es importante, existe el “derecho a opinar”, en qué consiste, que significa eso de que todas las opiniones son “respetables”, por qué hay que “respetar” las opiniones ajenas…?

Extremadura: ejemplo de subdesarrollo, como resultado de décadas de gobiernos socialdemócratas
14 de Mayo | 13:24
Si existe una muestra representativa del fracaso del socialismo en España, de mala gestión, de despilfarro, de derroche, de corrupción, de fraude generalizado es Extremadura, la Taifa del Suroeste, junto a Portugal, en la que se llevan sucediendo en los últimos cuarenta años gobiernos intervencionistas, tal es así que Extremadura es la única región española que está considerada por la Unión Europea “pobre” y recibe trato preferente, o sea dinero, subvenciones, y más subvenciones, regalías… 

Otro 14 de abril más… ¡nada que celebrar!
17 de Abril | 16:30
Hace unos días se cumplió el octogésimo séptimo aniversario, 87 años, de la proclamación de la II República Española.

Padre, sinónimo de delincuente. 19 de marzo, día del padre ¿De qué padre?
19 de Marzo | 12:02
Escribo estas líneas cuando todavía no se ha apagado la lumbre, cuando aún siguen encendidos algunos rescoldos del aquelarre femi-nazi-estalinista degenerado celebrado el último 8 de marzo, en el que por doquier se nos invitaba a quienes hemos nacido hombres a pedir perdón por haber nacido con un colgajo entre las piernas, y en el que se nos invitaba, con propaganda estruendosa a que nos diéramos golpes de pecho por ser malos, malísimos, responsables de todas las maldades imaginables; siguiendo las consignas del Manifiesto Scum de Valerìe Solanas. 

Feminismo, marxismo, nacionalismo y polilogismo, o el fracaso de la inteligencia
28 de Febrero | 14:32
Hay que reconocer que el feminismo, que no podemos olvidar que forma parte del marxismo cultural; posee una enorme habilidad para sacarle provecho a sus acciones de agitación y propaganda, es por ello que el lobby feminista de género (también llamado femi-nazi-estalinismo degenerado) ha sido bastante exitoso, logrando convencer a multitud de mujeres de que todas ellas, sin excepción, forman parte de un todo homogéneo, con las mismas inquietudes, las mismas aspiraciones, los mismos objetivos, la misma forma de pensar y razonar, y que –siguiendo también el discurso de Carlos Marx y Federico Engels-  son miembros de una clase social, y por ser mujeres forman parte de un grupo oprimido, explotado, subyugado, privado de toda clase de derechos, y que además, inevitablemente –al adquirir conciencia de grupo, de clase social- acabarán sintiéndose concernidas por cualquier cosa que afecte, para bien o para mal, a otras mujeres, y acabaránn asumiendo como dogma de fe que, lo que se le hace a cualquier mujer se le hace a todas, sea cual sea la circunstancia…
Carlos Aurelio Caldito Aunión
Profesor
Nací en la ciudad de Badajoz el día 9 de julio de 1957 (soy de la generación de "la leche en polvo americana") mi padre -ya fallecido- era Guardia Civil, motivo por el cual mi infancia transcurrió en varios lugares, primero Guadalajara, después Retamal de Llerena (Badajoz) posteriormente Villanueva de la Serena, y cuando mi padre se jubiló por la misma causa que yo, la sordera, enfermedad muy frecuente en mi familia, mi familia se trasladó a Badajoz capital.

Cursé la enseñanza primaria en Retamal de Llerena, el bachillerato elemental primero en Llerena, luego enVillanueva de la Serena, y COU en Badajoz (instituto que hoy se llama San Fernando, entonces Instituto Mixto nº 1) con 17 años ingresé en el centro de élite del régimen franquista (Academia Nacional José Antonio Primo de Rivera) en la que estudié Ciencias Políticas, Magisterio, y Educación Fisica, aunque no llegué a concluirlos, pues tuve la feliz ocurrencia de meterme en política y acabé siendo detenido y procesado... regresé a Badajoz donde finalicé Magisterio.

Luego me especialicé en Educación Física. He dado clases en la enseñanza privada y en la pública, en Barcelona, Madrid, y en Badajoz provincia (incluido un año en el centro penitenciario de Badajoz) cuando tenía 41 años me jubilaron por enfermedad, pues padezco una profunda sordera. Desde entonces, tras divorciarme, me he significado especialmente en la lucha por la Custodia Compartida de los hijos menores tras el divorcio, siendo de las personas más combativas a escala nacional.

He probado algunos "menús ideológicos" de los existentes en el restaurante español, pues siempre he pensado que si no degustas un manjar no puedes opinar de él, y decir si te gusta o no, si resulta agradable a tu paladar o te resulta desagradable, y ha sido así por la sencilla razón de que nunca he sido capaz de sentirme indiferente, no concernido por la injusticia en general, o mirar para otro lado y ponerme a silbar...

Finalmente, he desembocado en VOX, por la sencilla razón de que es el único partido político que defiende la unidad de España, el desmantelamiento del llamado "estado autonómico" y la recentralización de competencias tales como la sanidad, la enseñanza, la administración de justicia, que a mi parecer nunca debieron haberse transferido a los gobiernos regionales; también estoy en VOX porque es el único partido que está en contra del consenso socialdemócrata y apuesta abiertamente por la economía de mercado y la democracia liberal, con estricta separación de poderes, y pretende recuperar el estado unitario y con ello un mercado único en todo el territorio español, crear una única oficina de contratación de bienes y servicios... y por supuesto, es el único partido que defiende abiertamente, sin complejos la vida, la familia, y la sociedad judeo-cristiana, y no ha abrazado y no se ha rendido a la denominada "perspectiva de género"...
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.