Publicidad en
28 de Junio. 07:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Hilda del Carmen Martínez Rastrollo
PSICOPEDAGOGA Y SEXÓLOGA DOLCE LOVE
Las hormonas nos controlan
27 de Junio | 13:44
Hablamos de sustancias que son segregadas por diferentes glándulas de nuestro cuerpo. Dichas hormonas son las encargadas de regular diferentes funciones de nuestro organismo, entre ellas, las funciones sexuales.

Cáncer, sexo y sexualidad
22 de Junio | 12:47
Cuando se escucha Cáncer, inmediatamente, la primera palabra que pasa por la mente es vivir. A medida que la enfermedad va transcurriendo, se van añadiendo conceptos como familia, pareja, amistades, viajes, sexo, etc.
Sexualidades
17 de Mayo | 11:37
Cuando hablamos de sexualidad, este concepto retumba en nuestra cabeza como algo existente en el ser humano de igual manera y creencia. Caemos en el gran error de no decir "sexualidades", en plural. ¿Por qué "sexualidades"? porque hay tantas como personas en el mundo, como vivencias individuales y compartidas, como formas de ver el erotismo y la atracción. Por todo ello entendemos que la vivencia de la misma en cada persona es única, personal y que no habría de depender “de lo que debe ser”.
Hilda del Carmen Martínez Rastrollo
Psicopedagoga y sexóloga

Educadora Social por el deseo de una sociedad más libre y con menos prejuicios, trabajando con los más desfavorecidos, personas sin hogar, y más vulnerables, niños/as.

Licenciada en Psicopedagogía porque otro tipo de educación es posible y hay que enriquecer en lugar de adoctrinar.

Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual, poniendo en práctica mis conocimientos en la Casa de La Mujer.

Actualmente trabajo como Sexóloga en Dolce Love, donde nos preocupa tu satisfacción y tu salud sexual.

ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.