Publicidad en
23 de Marzo. 01:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Angie Gutiérrez Becerra
El deseo sexual esta intrínsecamente relacionado con las fantasías sexuales
31 de Mayo | 12:38
"Leer las fantasías de otras mujeres nos ayuda a liberarnos y, de alguna manera, a entender que no tienes por qué desear practicar todo aquello que imaginas. Cuando entiendes esto, todo fluye mejor". Valerie Tasso.

Angie Gutiérrez Becerra
Psicóloga y sexóloga
Licenciada en Psicología por la UNED y Master en Sexología por SEXPOL, funcionaria de carrera en la Dirección de General de la Policía, creativa por naturaleza y enamorada del mundo de la Sexualidad, CEO y fundadora de la Red de Parafarmacias Eróticas Dolce Love, Franquiciadora en España, Portugal, Francia, Italia y Latinoamérica y de Dolce Love Tuppersex con más de 750 asesoras por toda España, Andorra y Portugal. Creadora de Blogs como “Franquicias de Emprendedores”, “Doctora Miss Love”, “Salud Sexual y Vida Sana”, “Sexanaliza2”, entre otros.

Ha publicado artículos en diversas publicaciones del Sector y precursora del Concurso Internacional de Relatos Eróticos de Dolce Love. Ha sido colaborador en Canal Extremadura Radio, en La Mar de Noches con Mar Montoro, en la Noche es nuestra con Julie Thomasoro y con Ayanta Barilli en EsSexo Radio entre otros, con más de 10 años de experiencia en el Sector de la Industria Erótica.

Filantrópica y Colaboradora con numerosas Asociaciones de todos los ámbitos.

En la actualidad está inmersa en el desarrollo del proyecto a nivel nacional llamado las Dolce Academys, la 1ª Academia para Adultos en sexualidad y erotismo, para el desarrollo de la inteligencia sexual.
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.