Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Abril. 15:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Leonardo Martínez Suárez
El sexo de los ángeles (y que no te cojan despeinado)
6 de Junio | 13:20
Es la nueva estrategia; una más de las muchas que se utilizan, pero como viene de donde viene todo está permitido; se puede creer que la sociedad es ingenua, pero lo que ocurre es que en la mayoría de los casos, la gente simplemente le aburre todo ese rollo que se largan algunos de los "politicuchos", por no decir estos nuevos “amateurs” de la política, que gracias a este fenómeno de “que todo vale”, y que a la política llega cualquiera, se están asomando como amapolas en el trigo.

Nuestro Titanic
14 de Abril | 14:13
Hemos sido lo que hemos querido ser, pero cuando llegamos al resultado no nos gusta y nos quejamos
Leonardo Martínez Suárez
Escritor y poeta

Nacido en la Coruña en el año 1959, desde muy joven tuvo claro su planteamiento humanista de la vida, pues de forma indistinta amaba tanto el lenguaje poético y la pintura, como las matemáticas y la ingeniería, teniendo como referencia al renacentista Leonardo Da Vince, con el cual comparte nombre.

Estudia ingeniera industrial, siendo especialista en la rama de construcción, y tras una  fructífera trayectoria profesional, habiendo trabajado  en diversas empresas  a lo largo de España. Desde el año 1988 está relacionado con la región extremeña por motivos familiares, y se afinca definitivamente en Badajoz  en el año 1998, donde vive en la actualidad.

Su amor por la poesía, le lleva e escribir y a editar algún libro de poemas, y a participar en algunos certámenes literarios, siendo finalista en alguno de ellos.

Se describe a sí mismo como una persona que ama la libertad, y que considera que la mayor fuerza de una persona está en su capacidad de creerse uno mismo lo que es. Luchador incansable, y amante del éxito a través del trabajo, cree que lo mejor de las cosas se aprecia cuando has peleado para conseguirlas.

ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.