Publicidad en
28 de Junio. 07:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Alberto Astorga
La fontanería en las organizaciones
19 de Junio | 10:05
Mucho se habla, aunque no sea abiertamente, de la fontanería en las organizaciones, de las que la ‘fontanería política’ sería paradigmática y modelo de funcionamiento.

La palabra no lo es todo
30 de Marzo | 12:54
Conversar es el ejercicio básico de la comunicación. En ese sencillo acto se produce un gran número de fenómenos en los individuos entre los que se desarrolla la conversación.

Abstención o elecciones
20 de Octubre | 12:19
Después de creer que las elecciones generales del pasado 26J habían clarificado la situación, resulta que no ha sido así. O sí, porque toda lectura es posible.

Responsabilidad de nadie
7 de Septiembre | 13:51
Han pasado los meses de julio y agosto. Sea por los calores o por el aburrimiento acumulado, seguimos todavía, desde hace meses y meses, presenciando el espectáculo que brindan nuestros políticos. Desde las segundas elecciones generales que se celebraron el 26 de junio, tiempo ha habido para que cada cual asuma sus responsabilidades y se pongan de acuerdo en quién formará gobierno. Y no parece poco.

Esto no tiene arreglo
20 de Junio | 11:27
Según pasan los días de esta campaña electoral, lo que veo, leo y oigo me hace llegar a la conclusión de que esto no tiene arreglo porque no hay voluntad de que se arregle.
Los valores en la política
31 de Enero | 10:28
La tradicional contraposición entre izquierda y derecha se basa fundamentalmente en los valores que conforman ambas ideologías.

Comunicación tardía en el franquismo: 'El espíritu del 12 de febrero'
12 de Septiembre | 12:52
Gracias al Plan de Estabilización de 1959 y al final del aislamiento exterior, entre 1960 y 1973 España conoció una importante etapa de cambios en lo económico que impulsaron también cambios en lo social y, consecuentemente, en lo político.

Los ciudadanos, estúpidos
13 de Julio | 13:11
Que nadie se rasgue las vestiduras ni empiece a blandir la pluma pretendiendo leer ofensas, porque no trato de insultar a nadie y, si alguien se sintiera ofendido, vayan por delante mis sinceras disculpas.

El IBI de los hospitales: de las camas a los libros
7 de Abril | 13:16
De manera sorprendente el Gobierno de Extremadura presidido por Guillermo Fernández Vara vuelve a empeñarse en eximir del pago del IBI a los hospitales y demás dependencias sanitarias en nuestra Comunidad Autónoma.
Alberto Astorga
Política y Coaching

Alberto Astorga González es Diplomado en Ciencias Empresariales (Admón. Pública y Tributación), año 1985. Además se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en el año 1988. También realizó los Cursos de Doctorado del Programa de Economía Financiera y Contabilidad durante el bienio 1989/1991. 

A lo largo de su extensa andadura ha sido funcionario de la Junta de Extremadura, asesor de Gabinete del Delegado del Gobierno en Extremadura en materia de Economía y Empleo, diputado en la Asamblea de Extremadura. Legislatura V. Portavoz de Economía, Hacienda y Empleo. Coordinador del Grupo Parlamentario Popular. Concejal del Ayuntamiento de Badajoz. Y así un largo etcétera de actividades...

En la actualidad es coach profesional especializado en política. Y desde esta nueva actividad, ayuda a la consecución de objetivos y metas en política. 

ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.