Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Abril. 15:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Alberto Astorga
La palabra no lo es todo
30 de Marzo | 12:54
Conversar es el ejercicio básico de la comunicación. En ese sencillo acto se produce un gran número de fenómenos en los individuos entre los que se desarrolla la conversación.

Los valores en la política
31 de Enero | 10:28
La tradicional contraposición entre izquierda y derecha se basa fundamentalmente en los valores que conforman ambas ideologías.

Comunicación tardía en el franquismo: 'El espíritu del 12 de febrero'
12 de Septiembre | 12:52
Gracias al Plan de Estabilización de 1959 y al final del aislamiento exterior, entre 1960 y 1973 España conoció una importante etapa de cambios en lo económico que impulsaron también cambios en lo social y, consecuentemente, en lo político.

Los ciudadanos, estúpidos
13 de Julio | 13:11
Que nadie se rasgue las vestiduras ni empiece a blandir la pluma pretendiendo leer ofensas, porque no trato de insultar a nadie y, si alguien se sintiera ofendido, vayan por delante mis sinceras disculpas.

IU: La primera víctima de Podemos
11 de Mayo | 10:52
Ha tardado pero ya está hecho. El partido emergente, joven y tercera fuerza política en España, Podemos, concurrirá al alimón con la veterana, carca y arcaica quinta fuerza política de Izquierda Unida o de Unidad Popular o como quiera que se llame.

El IBI de los hospitales: de las camas a los libros
7 de Abril | 13:16
De manera sorprendente el Gobierno de Extremadura presidido por Guillermo Fernández Vara vuelve a empeñarse en eximir del pago del IBI a los hospitales y demás dependencias sanitarias en nuestra Comunidad Autónoma.
Abstención o elecciones
20 de Octubre | 12:19
Después de creer que las elecciones generales del pasado 26J habían clarificado la situación, resulta que no ha sido así. O sí, porque toda lectura es posible.

Responsabilidad de nadie
7 de Septiembre | 13:51
Han pasado los meses de julio y agosto. Sea por los calores o por el aburrimiento acumulado, seguimos todavía, desde hace meses y meses, presenciando el espectáculo que brindan nuestros políticos. Desde las segundas elecciones generales que se celebraron el 26 de junio, tiempo ha habido para que cada cual asuma sus responsabilidades y se pongan de acuerdo en quién formará gobierno. Y no parece poco.

Esto no tiene arreglo
20 de Junio | 11:27
Según pasan los días de esta campaña electoral, lo que veo, leo y oigo me hace llegar a la conclusión de que esto no tiene arreglo porque no hay voluntad de que se arregle.

Pablo Iglesias y el escorpión
22 de Abril | 14:17
Parece que Pablo Iglesias va enseñando la patita de su verdadero carácter y de su talante. Y siendo profesor de esa misma universidad, lo demostró ante su publico. Ante un público que le jaleó con entusiasmo y animó a seguir con risas, asentimientos y aplausos el linchamiento de la victima.
Alberto Astorga
Política y Coaching

Alberto Astorga González es Diplomado en Ciencias Empresariales (Admón. Pública y Tributación), año 1985. Además se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en el año 1988. También realizó los Cursos de Doctorado del Programa de Economía Financiera y Contabilidad durante el bienio 1989/1991. 

A lo largo de su extensa andadura ha sido funcionario de la Junta de Extremadura, asesor de Gabinete del Delegado del Gobierno en Extremadura en materia de Economía y Empleo, diputado en la Asamblea de Extremadura. Legislatura V. Portavoz de Economía, Hacienda y Empleo. Coordinador del Grupo Parlamentario Popular. Concejal del Ayuntamiento de Badajoz. Y así un largo etcétera de actividades...

En la actualidad es coach profesional especializado en política. Y desde esta nueva actividad, ayuda a la consecución de objetivos y metas en política. 

ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.