17 de Agosto. 14:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El alcalde recibe al suboficial mayor, Antonio Fernández Arias

4 de Agosto | 18:11
Redacción
El alcalde recibe al suboficial mayor, Antonio Fernández Arias
El alcalde ha recibido hoy en su despacho al suboficial mayor del Grupo de Artillería XI, Antonio Fernández Arias, que pasa a la reserva.

Nacido en Mérida, en el año 1982, con 17 años, ingresó en la Academia General Básica de Suboficiales (Lérida), como componente de la IX Promoción, siendo promovido al empleo de Sargento de Artillería en julio de 1985. Durante su carrera militar de cuarenta años ha estado más de veinticinco destinado en el Grupo de Artillería de Campaña XI, que ha sido la Unidad que, junto a sus antecesoras, ha estado acuartelada en la ciudad de Mérida un total de 80 años.

Antonio Fernández Arias ha mantenido una estrecha colaboración con el Ayuntamiento, que ha agradecido el Alcalde quien le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad. Asimismo la Asociación de Santa Eulalia, cuyos miembros han estado también en el acto en el Ayuntamiento, le ha obsequiado con un “hornito” por su vinculación a la Patrona de la Ciudad.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.