28 de Marzo. 11:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PSOE de Alcántara organiza una jornada informativa sobre dependencia

26 de Abril | 11:03
Redacción
Será el viernes 29 de abril, a las 18:30, en la Casa de Cultura de la localidad con José Vicente Granado y Ana Martín, director gerente y gerente provincial del SEPAD, como ponentes.

La Agrupación Socialista de Alcántara está organizando un ciclo de encuentros en la localidad para abordar temas de especial interés del municipio junto a la ciudadanía. El primero de ellos tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril, a las 18:30 en la Casa de Cultura de Alcántara y será sobre asuntos vinculados a la dependencia para lo que contarán con José Vicente Granado, director gerente del SEPAD y Ana Martín, gerente provincial de la misma entidad.

“Hemos decido empezar por esta temática porque consideramos necesario acercar a la ciudadanía y a la militancia información de primera mano sobre los distintos programas o ayudas vinculadas a la dependencia, entro otros temas”, ha explicado la secretaria de Política Municipal y concejala en el Ayuntamiento de Alcántara, Inmaculada Agúndez.. 

Agúndez también ha avanzado que ya se están preparando las siguientes charlas “la siguiente será sobre la caza, contamos con dos empresas cinegéticas en el municipio y creemos que hay mucha desinformación al respecto” y  habrá otra sobre las ayudas disponibles en materia de rehabilitación de viviendas.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.