19 de Abril. 16:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Plena Inclusión Don Benito seleccionada por la Fundación Mapfre en la XII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales

18 de Enero | 13:15
Redacción
Plena Inclusión Don Benito seleccionada por la Fundación Mapfre en la XII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales
La Fundación Mapfre ha concedido una ayuda de 10.000 € a Plena Inclusión Don Benito para la realización de su proyecto “Plena Participación”. Esta ayuda permitirá durante este año 2022, que unas 40 personas puedan beneficiarse de un programa de experiencias de inclusión social para su desarrollo personal y lúdico.

Las personas elegirán las actividades de ocio, tiempo libre, cultura, deporte y vivencias en la comunidad, normalizando sus posibilidades de inclusión social plena. Esto será posible, proporcionando los apoyos de personal especializado, que será contratado con esta ayuda para hacerlo posible.

Sus familiares podrán de este modo, dedicar su propio tiempo personal para diferentes actividades, con la seguridad que su familiar está haciendo lo que realmente le motiva, gusta o desarrolla en la comunidad.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.