19 de Abril. 09:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Inclusives advierte de un timo en el que piden dinero en su nombre

13 de Enero | 18:05
Redacción
Inclusives advierte de un timo en el que piden dinero en su nombre
En Villanueva de la Serena, Inclusives ha tenido conocimiento esta misma mañana de un nuevo timo en nombre de nuestra Entidad. De nuevo hay personas que están vendiendo figuras de plástico o goma en nombre de Inclusives por calles, empresas y locales de nuestra ciudad.

Se trata de varias personas que están vendiendo figuras y pidiendo dinero en nombre de la entidad por calles, empresas y domicilios y que se trata de un timo o estafa. Desde Inclusives rogamos que si tienen contacto con estas personas, lo pongan inmediatamente en conocimiento de la Policía Nacional o de la PolicíaLocal para evitar que otras personas con buena voluntad sean estafadas.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.