28 de Marzo. 17:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El CFMR de Don Benito oferta un curso de formación profesional para el empleo en manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola

12 de Enero | 16:32
Redacción
El CFMR de Don Benito oferta un curso de formación profesional para el empleo en manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola
El Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito ha abierto el plazo de inscripción para solicitar un curso de formación profesional para el empleo en manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola.

Esta acción formativa, cofinanciada con fondos FEADER, se desarrollará desde el 26 de enero hasta el 8 de febrero en las instalaciones del centro adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Se desarrollará en horario de tarde, en 40 horas lectivas, con el objetivo de formar a jóvenes agricultoras y agricultores en el manejo y mantenimiento de tractores y otra maquinaria que se emplea en trabajos agrícolas.

Las plazas disponibles son 15 y se concederán en orden de inscripción. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el CFMR de Don Benito, llamando al 924021420.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.