25 de Abril. 19:35 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fundación CB presentará un libro homenaje a Miguel Celdrán Matute

11 de Enero | 16:03
Redacción
Fundación CB presentará un libro homenaje a Miguel Celdrán Matute
El 27 de enero, a las 19:00 horas, la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) acogerá la presentación de un libro homenaje al político español fallecido en enero de 2021, Miguel Celdrán Matute, quien fue Alcalde de Badajoz durante dieciocho años.

"Miguel Celdrán Matute. La sencillez te hace grande" es el título de este libro perteneciente a la Colección Personajes Singulares de Fundación CB, que ha sido elaborado con la participación de diferentes autores procedentes del círculo familiar, profesional y político del ex-alcalde pacense. La presentación del libro irá acompañada de un documental que recogerá declaraciones de algunos de los autores e imágenes y grandes momentos del homenajeado.

Miguel Celdrán, además de político español del Partido Popular, fue Ingeniero Técnico Industrial. Antes de dedicarse profesionalmente a la política era Ingeniero Técnico del Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Fue senador y diputado en la Asamblea de Extremadura.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.