2 de Diciembre. 07:27 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
BODAEVENTOS

Bodas, bautizos y comuniones tienen una cita en Badajoz los día 20 y 21 de noviembre

11 de Noviembre | 20:21
Redacción
Bodas, bautizos y comuniones tienen una cita en Badajoz los día 20 y 21 de noviembre
Los próximos 20 y 21 de noviembre. la Institución Ferial de Badajoz acogerá la XII edición de Bodaeventos, una muestra que reúne al sector relacionado con la celebración de eventos como bodas, comuniones, bautizos, etc.

Por ello, este jueves, Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, y Manuel Maya, gerentede Nupcial 360, han comparecido anrte los medios de comunicación para presentar una feria que se va a celebrar en Badajoz y que pretende seguir en la línea de recuperación de la actividad iniciada con el receso de la pandemia.

Así, Subirán ha puesto en valor el hecho de que Manuel Maya haya seleccionado IFEBA, una vez más, para acoger este evento, que da continuidad a la referida vuelta a la normalidad de los certámenes que se celebran en la capital pacense.

Además, la concejala ha resaltado la importancia de estas ferias en la recuperación de empleo y riqueza para la ciudad.

Más de 90 empresas, relacionadas con la celebración y gestión de eventos, ofrecerán sus productos y servicios en Bodaeventos, una feria organizada  por Nupcial 360 del 20 al 21 de noviembre de 2.021 y en horario el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 20 horas. El precio de las entradas es de 3,00  euros en venta online y 3,50 en taquilla.