25 de Abril. 15:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Finalizan las obras de adecuación de la Puerta del Sol

28 de Julio | 17:31
Redacción
Finalizan las obras de adecuación de la Puerta del Sol
El Concejal de Fomento, David Dóniga, ha visitado esta mañana las obras de adecuación que se han llevado a cabo durante dos meses y medio en la Puerta del Sol, esta actuación ha contado con una inversión de más de 136 mil euros.

Las obras han consistido en la adecuación del entorno, pavimentación del acerado, viales, canalización de baja tensión y telefonía, red de alumbrado, señalización y jardinería.

En las próximas semanas la obra culminara definitivamente con la instalación mobiliario urbano y la correspondiente señalización.

Por su parte, el concejal ha mostrado su satisfacción por la terminación de dichas obras, ya que supone una mejora en la calidad de vida del ciudadano porque se reordena un espacio hasta entonces muy degradado, se mejora la seguridad y accesibilidad de peatones y se potencia un entorno de especial valor por encontrarse próximo a la Muralla.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.