23 de Abril. 11:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Empresa celebrará el 29 de junio una sesión informativa online sobre las ayudas directas a afectados por la covid-19

23 de Junio | 13:36
Redacción
Empresa celebrará el 29 de junio una sesión informativa online sobre las ayudas directas a afectados por la covid-19
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital –a través de la Dirección General de Empresa– celebrará el próximo martes, 29 de junio, a las 12:00 horas, una sesión informativa en formato online sobre las ayudas para autónomos y empresas afectados por el covid-19 destinadas a cubrir deudas y pagos pendientes devengados entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021, y que procedan de contratos anteriores al 13 de marzo de 2021.

El webinario correrá a cargo de la directora general de Empresa, Ana Vega, que pondrá el foco en explicar de forma pormenorizada las características de las ayudas, tales como requisitos, actividades subvencionables y cuantías, entre otras.

También parte de la sesión estará dedicada a facilitar algunas recomendaciones y claves acerca de cómo preparar la solicitud, el proceso de tramitación de las ayudas que será telemático, así como los pasos para dar de alta a un representante que actúe en nombre de la persona beneficiaria de la ayuda para tramitar la solicitud.

La última parte del seminario web estará destinado a la resolución de duda de las personas participantes.

Las personas interesadas en participar en el webinar informativo de las ayudas a la solvencia pueden inscribirse a través del formulario disponible en la web de Extremadura Empresarial: https://extremaduraempresarial.es/formularios/webinar-ayudas-solvencia/.

CONVOCATORIA

Cabe recordar que el plazo de convocatoria de estas ayudas (Decreto Ley 5/2021) es del 1 al 21 de julio de 2021. Toda la información está disponible en la web https://ayudassolvenciacovid.juntaex.es.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.