19 de Abril. 21:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Proyecto Educativo OSCAM vuelve a los escenarios

23 de Junio | 13:14
Redacción
El Proyecto Educativo OSCAM vuelve a los escenarios
El Proyecto Educativo OSCAM (Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida) vuelve a los escenarios los días 24 y 25 de junio de 2021.

Esta vez en dos conciertos en los que intervendrán las orquestas de cuerda de los Conservatorios “Esteban Sánchez” de Mérida y “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo.

Interpretarán “St Paul Suite op.29 n.2, de G.Holst” dirigido por el profesor de viola y director D. David Montes Domínguez del Conservatorio de Almendralejo y del “Concierto Grosso nº3 en Mi m HWV 321 de G.F. Handel” dirigido por el profesor de flauta y director D. Alfonso Ramos Rodríguez del Conservatorio de Mérida.

Y a continuación de estas intervenciones tendremos, por fin, la unión de ambas orquestas en el proyecto educativo OSCAM interpretando el famoso Danzón Nº 2 de Arturo Márquez y algunas piezas del Ballet de Coppelia de Delibes dirigido por D. Alfonso Ramos Rodríguez.

Los conciertos tendrán lugar el jueves 24 de junio de 2021 en el Palacio de Congresos de Mérida a las 20 horas y El viernes 25 de junio de 2021 en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo a las 20 horas.

El acceso a cada concierto requerirá de una entrada/ invitación que se obtendrá, para el caso del Palacio de Congresos, solicitándola en el correo: elemental.com.merida@educarex.es

Importante: Todos los interesados deberán indicar en su solicitud: Nombre y apellidos, teléfono de contacto y en el caso de peticiones de grupo, indicar si son o no convivientes. Acceso al auditorio a partir de las 19 horas.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.