Banner
 
Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
1 de Agosto. 15:30 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El DOE publica las ayudas concedidas por la Consejería de Cultura para la producción de largometrajes

16 de Junio | 10:41
Redacción
El DOE publica las ayudas concedidas por la Consejería de Cultura para la producción de largometrajes
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este martes la resolución por la que se conceden las ayudas a la producción de largometrajes producidos en 2020. La Consejería de Cultura ha destinado la cantidad de 300.000 euros, de los que 250.000 se han sido para el apoyo de un largometraje de ficción y el resto a la producción de un documental.

‘Cerdita’, de Morena Films, dirigido por Carlota Pereda, ha sido la obra de ficción que ha recibido esta ayuda. Carlota Pereda ya logró un Goya al mejor cortometraje con ‘Cerdita’ en 2019. Para este largo, Pereda contará con la producción de Morena Films, responsable entre otras de ‘Campeones’, ‘Ventajas de viajar en tren’ o ‘Poliamor para principiantes’.

‘Antier noche’, de Pedro Collantes ha obtenido la ayuda de 50.000 euros para la grabación este documental. Collantes es autor de, entre otras, ‘El arte de volver’.

Ambas producciones se grabarán en Extremadura.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.