29 de Marzo. 14:05 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Junta desarrolla los procesos selectivos del turno de ascenso de personal laboral y reanuda los exámenes de turno libre con absoluta normalidad

10 de Mayo | 17:34
Redacción
Las oposiciones del turno de ascenso de personal laboral se están desarrollando con absoluta normalidad, una vez levantada la suspensión con motivo de la pandemia. Los primeros exámenes se han celebrado durante el mes de abril y los últimos de esta primera fase finalizarán el 24 de junio, aunque algunas especialidades concluirán en su integridad el proceso selectivo antes del período estival.

Concurren un total de 857 aspirantes a 39 especialidades y están nombrados 18 tribunales. El proceso con mayor participación, el de ordenanza, se ha celebrado el sábado 8 en Badajoz y de los 242 aspirantes admitidos han asistido 180.

Otras especialidades convocadas son Psicología, Técnico de Educación Infantil (TEI), auxiliar de enfermería, educador, cocinero, auxiliar de biblioteca o trabajador social, entre otras.

LISTAS DEFINITIVAS

También se ha procedido a publicar en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), hoy 10 de mayo, la resolución de la Dirección General de Función Pública por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por la Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso a puestos vacantes del Grupo II Categoría/Especialidad T. Grado Medio/Fisioterapeuta de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Dicha publicación recoge que la fecha para la realización del primer ejercicio será el próximo sábado, 5 de junio, a las 10 horas en el Centro Universitario de Mérida.

Asimismo, en próximas fechas, se irán elevando a definitivas las listas provisionales del resto de categorías de personal laboral pendientes, con indicación de la fecha de realización de los exámenes; para lo cual se atenderá a la evolución de la crisis sanitaria, al número de aspirantes admitidos y a las recomendaciones y procedimientos establecidos por las autoridades sanitarias.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.