29 de Marzo. 15:56 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Plasencia acogerá “las Edades del Hombre'' en la primavera del año 2022

10 de Mayo | 17:15
Redacción
Plasencia acogerá “las Edades del Hombre'' en la primavera del año 2022
Será la primera vez que esta exposición de Patrimonio religioso se realice en Extremadura, el Alcalde ha recordado que “es el fruto de una década de trabajo”
La Catedral de Santa María ha sido el escenario escogido para anunciar que la exposición de las Edades del Hombre llegará Plasencia la próxima primavera. El anuncio lo han realizado de manera conjunta el Obispo de la diócesis de Plasencia, José Luis Retana, el Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y el Presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara.

Esta presentación, según ha explicado el Alcalde es el “inicio de una andadura” que traerá hasta Plasencia una exposición que supone “un importante revulsivo, para el turismo y la cultura en la ciudad”. Una idea en la que también ha incidido el Obispo quien ha querido hablar de “un regalo en tiempos de desaliento”. Por su parte el Secretario General de la Fundación ha explicado “que se trata de una exposición que trasciende fronteras y que será importante para toda la región”

Para el presidente de la Junta de Extremadura es “una oportunidad inmensa, que supondrá un antes y un después, una exposición sobre la Historia de la Humanidad que no debemos olvidar”.

La muestra se podrá visitar desde la primavera del año 2022 hasta final del año, en los próximos meses se irán haciendo públicos distintos aspectos, desde la imagen que publicitará la Exposición, la composición o las rutas paralelas que se conformarán alrededor de la muestra principal.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.