28 de Marzo. 13:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comienzan las actividades del Mes de las Aves con un observatorio en el Puente Romano y un taller de ornitología

10 de Mayo | 16:57
Redacción
Las actividades del Mes de las Aves comienzan mañana martes, 11 de mayo, con un observatorio de aves y un taller de iniciación a la ornitología. Las actividades, para todos los públicos, contarán con un taller familiar de iniciación a la ornitología (martes días 11 y 18 de mayo, desde las 18.30 horas en la sede de Adenex, Plaza Santo Ángel), un observatorio de aves (días 11, Puente Romano, y 13 de mayo, Puente del Albarregas, de 19 a 21 horas), talleres infantiles (domingo, 16 de mayo, en el Acueducto de Los Milagros) y anillamiento de aves (domingo, 16 de mayo, de 9 a 12.30 horas en el Acueducto de Los Milagros).

Las actividades para escolares, desarrolladas por Arborea consistirán en unos talleres educativos sobre anfibios y reptiles durante la segunda semana de mayo dirigidos a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los CEIP Dion Casio, Maximiliano Macias y Jose Maria de Calatrava.

El Mes de las Aves forma parte de Jovenocio.11, financiado por el Ministerio de Sanidad y la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Mérida, es un programa municipal de prevención de las drogodependencias y otras conductas adictivas, dirigido a fomentar nuevas aficiones e intereses de ocio saludable entre la población infantil y juvenil de Mérida. La actividad Mayo, el mes de las aves de Mérida viene realizándose desde 2014.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.