23 de Abril. 21:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La exposición de Jóvenes Creaciones de Extremadura, ''Premios JABA 2020'' viaja a Elvas

7 de Mayo | 16:08
Redacción
La exposición de Jóvenes Creaciones de Extremadura, ''Premios JABA 2020'' viaja a Elvas
El Concejal delegado de Juventud, Juancho Pérez y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Elvas, Tiago Afonso inauguran en Elvas (Portugal), la exposición de Jóvenes Creaciones de Extremadura, “Premios JABA 2020”. Fotografía, pintura, vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotoperiodismo son las especialidades artísticas que se exponen, en dos categorías; adulto (de 18 a 35 años) y junior (de 13 a 17 años) y en ella participan con su originalidad y diversidad, un total de 80 obras artísticas.

 Los Ayuntamientos de Elvas, a través del área de Cultura, y Badajoz, a través del área de Juventud, pretenden dar impulso a la labor artística joven y dar a conocer las creaciones en sus diferentes especialidades.

 La cita es el lunes, día 10 de mayo, en la Casa de Cultura, antiguos Paços do Concelho, en la Plaza de la República, en Elvas.

 La entrada es libre, aunque deberán respetarse todas las medidas de seguridad aplicadas con motivo de la pandemia, entre las que se encuentra la entrada escalonada a la sala.

 Hasta el próximo sábado, día 12 de junio podrá visitarse en el siguiente calendario y horario:

Lunes a viernes de 10 a 13 horas y sábados de 10 a 13 horas

Colaboran Fundación CB e Ibercaja.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.