28 de Marzo. 23:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La red profesional 'Conectadas en EME' lanza la programación de desayunos online del segundo trimestre del 2021

19 de Abril | 18:31
Redacción
La red profesional 'Conectadas en EME' lanza la programación de desayunos online del segundo trimestre del 2021
La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional ‘Conectadas en EME’ en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, continúa con la organización de desayunos online y presenta la programación hasta el mes de junio.

Seis encuentros virtuales que girarán en torno al marketing digital, abordando temas de interés relacionados con las competencias digitales, las redes sociales y la comunicación corporativa conforman la programación que se desarrollará de abril y junio.

La primera de las sesiones tuvo lugar el martes 6 de abril y contó como ponente con Susana González Montero, empresaria y experta en competencias digitales que abordó también las herramientas digitales para la nueva era emprendedora. La sesión está accesible en el canal de Youtube de Extremadura Empresarial (https://www.youtube.com/playlist?list=PLZ-xFTahpnJqUmTxioeSu-kvrbFUF0ojZ).

PRÓXIMAS CITAS

El próximo desayuno será el 20 de abril y versará sobre cómo aumentar la presencia en redes a través de Facebook e Instagram Ads. La sesión correrá a cargo de Noelia Méndez Gordón, empresaria y experta en Marketing Digital de la empresa Digital84.

Otros dos desayunos se celebrarán en el mes de mayo. El primero de ellos llevará por título ‘WhatsApp Business y la nueva comunicación corporativa’ y será impartido por Alba Gómez Montero, empresaria y experta en marketing online y estrategia de negocios online el 4 de mayo.

Dos semanas después, el 18 de mayo, será Ana Galán Llera, empresaria, publicista y experta en Marketing Digital la encargada de mostrar cómo gestionar los perfiles de las diferentes redes sociales desde una única plataforma como Hootsuite.

El quinto desayuno del trimestre será el 1 de junio y abordará cómo automatizar el email marketing a través de la herramienta MailChimp. La especialista en inversión publicitaria y analítica de resultados, Estefanía González Rodríguez, será la ponente.

Mientras que el 15 de junio se hablará de ‘Emociones VS Redes Sociales’ con Sara Cobos, empresaria y experta en gestión de las emociones y autoconocimiento, que girará en torno a cómo gestionar las emociones y aplicar los principios de la inteligencia emocional a los procesos de venta, ayuda a desarrollar proyectos profesionales con mayor eficacia, consiguiendo mejores resultados en nuestras empresas.

Estos encuentros de negocio destinados a empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura se celebran quincenalmente en horario de 10:00 a 11:30 horas.

El objetivo de los mismos es que las participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias, puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas y adquieran conocimientos a través de una charla-taller.

Las personas interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red profesional Conectadas en EME’ pueden acceder a través de Extremadura Empresarial.

Estos desayunos profesionales son encuentros de negocio en los que participan empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, en el marco de la Red Profesional ‘Conectadas en EME’, de la que ya forman parte más 1.250 usuarias


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.