25 de Abril. 12:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Los Secretos ofrecerá este viernes un concierto en formato de trío en acústico

19 de Abril | 18:21
Redacción
Los Secretos ofrecerá este viernes un concierto en formato de trío en acústico
Este viernes 23 de abril el grupo Los Secretos ofrecerá un concierto en esta ocasión en formato de trío en acústico a las 21:00 horas en el teatro López de Ayala. El precio de las entradas en butaca de patio es de  33 € y en anfiteatro de 28 €.

Los Secretos afrontan el 2021 cargados de ilusión y energía. El mítico grupo madrileño vuelve con un nuevo formato donde nos mostrarán lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante trio acústico. Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

Con una puesta en escena sobria y contenida, el siempre reconocible sonido Secretos encuentra con este formato el contexto perfecto para envolver la atmósfera de la melancolia que desprende su música.

Una vez más demuestran que se adaptan a todos los formatos y dejan claro que esta banda, aún tiene mucho por recorrer.

Por ello, con esta propuesta artística más elegante e íntima, continuan su camino, un camino en acústico que seguro, deleitará a todos sus fans.

Se recuerda a los espectadores que no se permitirá el acceso a la sala una vez iniciado el espectáculo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.