28 de Marzo. 10:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El ayuntamiento solicita al ejército la instalación de carpas en IFEME para mejorar la espera de los vacunados

9 de Abril | 18:33
Redacción
El ayuntamiento solicita al ejército la instalación de carpas en IFEME para mejorar la espera de los vacunados
El alcalde agradece la colaboración del ejército que ha creado a través de carpas un túnel para que las inclemencias meteorológicas no afecten a la espera de los futuros vacunados.

El ayuntamiento de Mérida solicitó esta semana al Ejército su colaboración para instalar en los aparcamientos de IFEME carpas, a modo de túnel, que mejoraran la espera de los futuros vacunados en la institución ferial. Dichas carpas han sido instaladas esta mañana.

El alcalde de Mérida lo ha anunciado hoy, puesto que “era necesario mejorar las condiciones de espera de los pacientes y de los futuros vacunados para evitar la sobre exposición al sol o a la lluvia”, ha especificado Rodríguez Osuna.

Osuna también ha recordado que “a partir de mañana se pone en marcha una experiencia piloto de vacunación a todas las personas nacidas en 1.956 del área de salud de la ciudad”, por lo que “todos los esfuerzos del ayuntamiento en colaboración con ejército y el SES están disponibles para mejorar la estancia de los vacunados”, puntualiza.

Con esta experiencia se pretende agilizar los tiempos de espera “por lo que agradezco al ejército, una vez más su colaboración, puesto que gracias a esta instalación “hemos creado túneles de acceso para evitar las inclemencias meteorológicas, tanto de sol como de lluvia”, explica.

Rodríguez Osuna recuerda que IFEME está cedido al SES para la realización de la vacunación masiva y las pruebas PCR “pero recuerden que siempre con cita previa, excepto la experiencia piloto del sábado. Los emeritenses deben recibir su cita para asistir tanto para vacunarse como para realizar una prueba PCR”, asevera.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.