20 de Abril. 08:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernando Delgado presenta ''La Guerra Civil en Mérida''

9 de Abril | 18:09
Redacción
Fernando Delgado presenta ''La Guerra Civil en Mérida''
El periodista y cronista de Mérida Fernando Delgado nos presenta su libro “La guerra civil en Mérida”

Feliciano Correa nos introduce al autor de esta publicación tan importante para la historia de Mérida, por tratarse del primer libro que trata el conflicto en la ciudad.

Un libro que según Fernando Delgado ha tardado más de 7 años en publicar, con el fin de contrastar con exactitud todo su contenido, que califica como “fuerte”.

La presentación se celebró ayer en Espacio CB Arte. Próximamente habrá otro encuentro en el marco de este ciclo de conferencias.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.