29 de Marzo. 08:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Los Premios Extrema Selección 2021 que reconocen los mejores aceites de oliva de Extremadura podrán seguirse en redes sociales

23 de Febrero | 17:17
Redacción
Los Premios Extrema Selección 2021 que reconocen los mejores aceites de oliva de Extremadura podrán seguirse en redes sociales
La gala de entrega de los Premios Extrema Selección 2021 podrá seguirse a través de las redes sociales.

Este certamen organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio para poner en valor el aceite de oliva virgen elaborado en la región, se desarrollará este miércoles y se retransmitirá vía streaming.

La consejera de Agricultura, Begoña García Bernal, intervendrá en el acto que supone el broche de cierre de la XXII Edición de la Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra.

Cabe recordar, que se han recibido 31 muestras de 23 productores de la región, correspondiendo 15 aceites a la provincia de Badajoz y 8 a la de Cáceres.

CATEGORÍAS

Este certamen, que por primera vez se realizará de modo telemático, reconocerá la calidad de los mejores aceites extremeños que participan en algunas de las cuatro categorías establecidas.

Así se premiará el mejor aceite de oliva virgen extra de producción ecológica; la mejor producción convencional; el mejor aceite extra de gran producción (que exceda de 50.000 litros); y la mejor calidad en pequeñas producciones que generen entre 500 y 5.000 litros.

En el siguiente enlace podrá seguirse el acto en directo: https://www.youtube.com/channel/UCk1GAYSRqn_jb7n7FUyV6Eg


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.