29 de Marzo. 08:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo

Empresa celebra el próximo martes un webinar sobre gestión económico financiera de empresas sociales

8 de Febrero | 18:42
Redacción
Empresa celebra el próximo martes un webinar sobre gestión económico financiera de empresas sociales
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa celebra, el próximo 9 de febrero, el webinar "Gestión económico y financiera de la empresa social, captación de inversión y financiación social", en el marco del proyecto europeo EFES.

La jornada abordará cómo realizar las previsiones económico-financieras, la estrategia de financiación de una empresa social y cómo identificar el tipo de financiación necesaria. Asimismo, en la jornada virtual se abordará la metodología para la estrategia de financiación y diferentes herramientas como el Picth Desk.

La sesión será impartida por Lara Viada, experta en inversión de impacto social y directora de Inversiones en Creas Impacto.

El primer fondo institucional de inversión de impacto de España, que además de financiación, proporciona apoyo activo al equipo de dirección de sus participadas y acceso a una red de profesionales de primer nivel.

El webinar se celebrará el 9 de febrero, en horario de 10:00 a 11:00 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de un formulario disponible en Extremadura Empresarial (https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_QgGMPgFcTKiia7dUOUeVjQ)

PROYECTO EFES

Esta sesión forma parte de la programación de webinarios que se viene desarrollando en el marco del programa de Crecimiento de Empresas Sociales del proyecto europeo EFES.

El proyecto EFES, Programa Interreg VA España-Portugal, está cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que persigue potenciar e impulsar el emprendimiento y la economía social en el territorio Euroace.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.