28 de Marzo. 15:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Entretiempo: ese extraño conocido

26 de Abril | 13:09
Entretiempo: ese extraño conocido
Abril, o más bien mediados. La temperatura es cálida y confusa intentando aclarar ese “frío-calor”. Ya es definitivo: es época de entretiempo. ¿Qué sabemos de él? Aparte de que sucede dos veces al año y trae esa inevitable pregunta “¿qué me pongo?”.

Cada vez son más las marcas de moda que vienen a socorrernos con las mid season, espectaculares hadas madrinas por sus rebajas de mitad de temporada ofreciéndonos la maravillosa oportunidad de dar respuestas a “la pregunta” con sugerencias de prendas para este tiempo.

Algunos lo ven como tiempo de arriesgar, mezclar tejidos y probar combinaciones. El denim es el tejido por excelencia para esta época, presente sobretodo en camisas y que podemos combinarlas con los tejidos vaporosos en faldas o pantalones.

El entretiempo es esa época en la que miramos al frente, decididos, con miedo, y las nuevas oportunidades comienzan a verse, o a rescatar las antiguas. Sin embargo, los hay también que apuestan por lo tradicional y no se atreven a cruzar la línea jeans-camisas.

Aunque todavía hay quien se resiste, como quien no acepta el hecho de que el invierno pone su fin e intenta cubrir esos recuerdos con prendas que le protejan de ese “frío-calor”.

Y, como no, los que apuestan por los básicos, los esenciales, aquellos que saben que nunca le fallarán y con los que seguro que han protagonizado millones de aventuras y quieren conservarlos dándoles “ese toque suyo” con pañuelos, cinturones u otros accesorios.

El entretiempo, acompañado por su incertidumbre como complemento, ha llamado a nuestras puertas y tendremos que recibirle con la mejor de nuestras sonrisas. Al fin y al cabo sólo se quedará unos días, es una moda más y, como tal, también promete diversión.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.