29 de Marzo. 08:05 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Entrena con movimientos de box

1 de Marzo | 11:51
Hoy en día hay muchas maneras de entrenar para todas las necesidades y todos los gustos. Hoy entrenaremos con esta modalidad que atrae a todos los públicos, AEROBOX. Esta modalidad consiste en hacer ejercicios dinámicos basados en movimientos del boxeo, o imitando algunos movimientos, como los golpes de brazos o patadas, consiguiendo hacer un trabajo aeróbico, activando nuestro metabolismo para quemar grasas, y además tonificar glúteos, brazos, piernas, cintura.

En la rutina de hoy te enseñaré cuatro ejercicios diferentes para ir empezando, con los cuales trabajarás principalmente piernas glúteos, cintura y brazos. En el tutorial te indico con todo detalle la técnica correcta para realizar los ejercicios, no la pases por alto, ya que no hacer correctamente los ejercicios no solo trabajarías menos la zona, si no que podrías sobrecargar, rodillas o espalda y caerte contracturas, y ya que no estaré a tu lado para corregirte por ello te pido observar bien la técnica.

Son ejercicios sin material, los puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, utilizarás tu propio peso para conseguir fortalecer los músculos.

Si tienes problemas lumbares, debes de tener especial cuidado con los levantamientos laterales de piernas, si sintieras dolor o sobrecarga es mejor dejar ese ejercicio.

Las repeticiones en el vídeo te las voy marcando, y las series, según la costumbre que tengas de hacer deporte, tres incluso cuatro series si te sientes bien.

Si te gusta puedes seguir más rutina en mi canal de fitness INMA ENRIMON es gratuito y podrás seguir un entrenamiento más variado.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.