17 de Abril. 01:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

1 de Octubre | 10:35
Comentarios políticamente incorrectos
Hoy se acaba el plazo y España no va a “sumar” gracias al egocentrismo, narcisismo e infantilismo de D. Albert Rivera. Este populismo rancio que ha llegado a la vieja Europa ha permitido que accedan a la política auténticos catetos, palurdos y groseros personajes que están poniendo en peligro el estado de derecho y el bienestar socioeconómico de un pueblo soberano que ha optado por el suicidio colectivo.

El próximo 10N tendremos nuevas elecciones generales y, mucho me temo, que todo va a quedar más o menos igual. La jugada del tal Sánchez de apoderar la alternativa del fraudulento becario Sr. Errejón va a servir más para poner al marqués de Galapagar con una mano atrás y otra adelante que, para que aumente el PSOE sus peculios en el Congreso. Las fuerzas nacionalistas, secesionistas y sobre todo “muy listas” se aprovecharán de una Ley Electoral perversa que nadie, por razones metafísicas inescrutables, quiere cambiar. Y el centro derecha, a pesar de los esfuerzos del  Sr. Casado para “sumar” y acabar con este deprimente gobierno en funciones que no ha funcionado nunca, parece que va a seguir como el ejército de Pancho Villa, cada uno “pa él”.

La economía ya ha entrado en recesión y, subiendo el gasto público y los impuestos,  que es lo único que sabe hacer la izquierda patria, no sólo no se mejora sino que se empeora. El paro está aumentado, el endeudamiento es billonario y pronto se va a notar, y mucho, en la prestación de servicios básicos como la sanidad, la educación y las ayudas a la dependencia - los recortes de Zapatero van a ser una broma, comparados con los que vienen-.  Pero además, la banda de bandidos (que diría mi amigo Manolo) secesionista -terrorista está dispuesta, vista la endeblez del gobierno, a liarla parda y, por lo visto, ya no se conforman con hacerlo de forma “pacífica”.  

Sólo un gobierno fuerte será capaz de hacer frente a este panorama y, desde luego, no es la izquierda que huele a naftalina rancia la que puede sacar a este país del atolladero con líderes más interesados en desenterrar muertos que en hacer prosperar a los vivos. El centro-derecha tiene la obligación de hacer todo lo posible para formar un gobierno capaz de volver a poner a España en el camino de la concordia y el bienestar que está intentando cargarse un siniestro frente popular que necesita reproducir escenas del pasado porque no tiene ideas de futuro.

El Sr. Abascal y el Sr. Rivera tienen que “sumar” por el bien de España y, no hay ninguna razón salvo el afán de protagonismo desmedido para no llegar a acuerdos con el Sr. Casado. Espero que los votantes se den cuenta de que “SUMANDO GANAMOS” y no le den su voto de rebote al PSOE del tal Sánchez.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.